Sinopsis
Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar
Salvada
Reseña
Tengo una sensación de amor y odio con los libros de Tillie, es una muy buena escritora que sabe desarrollar muy bien las historias y darle a los personajes interesantes personalidades, de hecho es por eso que sigo leyendo sus libros, aunque ya sepa lo que me encontraré al empezar a leerlos.
Ahora, la mayoría de sus novelas de Tillie o de las cuales yo he leído son de romance oscuro, es decir, escenas para mayores de +18 por su contenido profundo, tanto así, que las escenas que me parecen algo fuerte, debo dejar de leer y retomar el libro en unos días, recuerden que esta es mi opinión personal, me suele gustar más los libros de comedia romántica o algo dramático pero no de este tipo de tema.
Les quería hacer esta pequeña introducción para que entendieran más que nada que tipo de libro sé van a encontrar.
No soy yo y Salvada son dos libros que aunque me constaron leer por lo ya mencionado, no podía para de leer hasta saber como terminaba la historia y si tenía algún final feliz o no, necesitaba saber eso.
La historia se basa en un club de motocicletas y culto religioso, imagines el coche de ambos mundos, unos tan libres y salves y otros tan rectos y puritanos, me ha gustado mucho el papel de River (Styx ) el personaje principal, este posee un tipo de discapacidad al hablar, pero aun así lo colocan como un personaje muy fuerte.
Tys palabras son las falsas! ¡Míranos! Lo que el profeta David y los ancianos nos dijeron era cierto. Mira mi cara. —Se señaló los moratones e hizo una mueca al tocarse la mejilla hinchada—.
La trama del libro es apasionada y desgarradora, Nuestra autora ha sido habilidosa en mezclar este tipo de temas y hacer que dos cosas horribles converjan en una historia apasionante y emotiva que consigue hacerte llorar.
A la muchacha de los ojos lobunos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario